Clínica de fisioterapia, medicina deportiva y rehabilitación física.

Especialistas en terapia física de alto rendimiento.

Ya sea que quieras recuperarte de lesiones deportivas, mejorar tu movilidad o simplemente eliminar dolores musculares, nuestro equipo de profesionales en terapia física estará hombro a hombro contigo hasta que tu cuerpo esté en su mejor condición.

Búscanos en

Consulta planes disponibles

Medicina del deporte y terapia de movimiento

No es la edad; es tu movilidad

La terapia física es ideal tanto para deportistas como para cualquier persona que desea mejorar su desempeño físico o atender cualquier lesión muscular o de articulaciones.

Nuestros servicios

Rehabilitación física integral

Lleva tu cuerpo a su mejor forma

Diseñamos terapias integrales que te ayuden a alcanzar tus objetivos deportivos y a recuperar y prevenir lesiones causadas por actividad física.

Además, buscamos incorporar la terapia física a tu vida diaria como una herramienta de prevención.

Nuestro sólido equipo de especialistas en diferentes ramas de la medicina y fisioterapia trabajan en sinergia para ayudarte a conseguir un mejor rendimiento deportivo y una recuperación satisfactoria.

Fisioterapia

Deportiva

Traumatológica

Postoperatoria

Reumatológica

Geriátrica

Ortopédica​

Neurológica​

Pediátrica​

Neurodesarrollo​

Respiratoria

Tratamientos
especializados

Para nuestro equipo de médicos y fisioterapeutas es primordial dedicar el tiempo necesario a cada paciente para conseguir un diagnóstico preciso y diseñar un tratamiento especializado y personalizado.

Gracias al uso de técnicas y métodos de vanguardia en rehabilitación física y salud integral, nos aseguramos de que en cada sesión mejores gradualmente hasta alcanzar la rehabilitación completa.

Estas son nuestras modalidades terapéuticas:

Electroterapia

A través de corrientes eléctricas controladas, se estimulan zonas del cuerpo afectadas por inflamaciones, músculos atrofiados, lesiones osteomusculares y del sistema nervioso.

Hidroterapia

Es el método ideal para relajar y fortalecer las articulaciones, aliviar dolores y mejorar la movilidad general gracias al flujo continuo de agua caliente y fría.

Terapia manual y kinesioterapia

Ambas técnicas consisten en una serie de ejercicios adaptados a cada paciente para mejorar la fuerza, resistencia y movilidad cuando hay limitaciones funcionales.

Terapia láser

En esta técnica se aplica un láser que no produce dolor y que sirve para acelerar la recuperación de lesiones en zonas de nervios, tendones, ligamentos y piel.

Termoterapia

Mediante la aplicación de calor, este método ayuda a relajar músculos, controlar espasmos y es especialmente útil en pacientes con artritis, artrosis y contracturas.

Crioterapia

La terapia de frío se utiliza sobre todo para la estimulación de la circulación, para disminuir la inflamación, aumentar la velocidad de la conducción nerviosa y en especial como una de las terapias post operatorias.

Punción seca

Esta es una técnica innovadora que utiliza agujas de acupuntura para liberar tensión y dolor de músculos y tejidos sobrecargados (dolor miofascial), que suelen aparecer luego de lesiones repetidas o de exceso de entrenamiento.

Ondas de choque

En esta técnica aplicamos ondas acústicas de alta velocidad en los tejidos musculoesqueléticos para inducir una respuesta inflamatoria y posterior reparación de los tejidos.

EPTE ®

La Electrólisis Percutánea EPTE ® es una técnica revolucionaria con microcorrientes y es ideal para el tratamiento de tendinopatías.

Nuestros pacientes nos recomiendan

Ejercicios desde la comodidad de tu hogar

Visita nuestro canal en Youtube para que descubras una serie de ejercicios para distintos padecimientos y que puedes realizar desde casa.

Nuestro blog

Fisioterapia

¿Qué es una tendinopatía y cómo se trata?

De manera sencilla y directa, una tendinopatía es una lesión generada en un tendón y se trata de una de las lesiones más frecuentes en el deporte, que por lo general incapacita la actividad física por el dolor que provoca para el atleta.

Saber más »

Agenda tu
cita

Vivir con dolor no es normal y además va empeorando con el tiempo. Agenda hoy mismo una cita de valoración para que te deshagas de una vez por todas de esas molestias en los músculos y articulaciones.

Para que no tengas pretextos, te damos el 10% de descuento en la primera consulta. Sólo necesitas dejar aquí tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Agenda una cita de valoración

Recibe una

Descarga muscular gratis

Menciona el código DESCARGA al agendar

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Te puedo ayudar?